Nuevo website de Restaurante es Molí de Sant Elm

 In General

Nuestros clientes son lo primero, y cada vez es más importante el canal de comunicación que nos brindan las nuevas tecnologías para acercarnos y vincularnos a nuestros clientes. La relación restaurante-cliente se ve potenciada por estas nuevas corrientes comunicativas, aunque la confianza siempre será nuestro objetivo y razón de ser.

Por esta razón, hemos creado un nuevo website acorde con la calidad de nuestros platos y los tiempos que corren, un lugar de reunión virtual para que nos sientan un poquito más cerca y podamos atender sus necesidades. El diseño y la información está pensada para que los usuarios puedan “oler” nuestra cocina, “degustar” los sabores de nuestros productos y “disfrutar” nuestros espectaculares platos.

 

También ofrecemos nuevas formas de contactar con nosotros, a través de nuestro formulario de reservas, contacto, o la nueva posibilidad de “Regalar una experiencia” en nuestro restaurante, sin lugar a dudas una gran oportunidad de hacer el regalo perfecto.

No olviden pasar por nuestra carta para consultar nuestra excelente y variada carta, nuestra carta vegana y la excelente oferta de vinos y licores que sin lugar a dudas será la guinda a su comida o cena.

Aunque realmente nuestro principal objetivo es ofrecer la calidad, presentación y servicio excelente en nuestro restaurante. Así que les animamos a que hagan de nuestras mesas, su salón y de nuestro restaurante, su casa.

Estaremos encantados de que visiten nuestra web. y mucho más encantados de que nos visiten en el mundo real. Porque, aunque nos encanta poner a su disposición toda la información a través de los medios digitales, en el fondo nuestra misión es que visiten el restaurante y se vayan “con un buen sabor de boca“.

Bon apetit!